Encuentro con la Realidad Cosmica - Cassette Nº 11


Lado “A”
LA  RESPUESTA  DIVINA

¡Gratitud! ¡Acción de gracias!

Padre: hoy ha sido un día hermoso, un día, gozado con salud de cuerpo y mente, un día de vida, con la comida y vestidos necesarios. Un día que me ha deparado las oportunidades para ser útil a los propósitos tuyos y del prójimo, con paz en la mente y libre de todos los temores.  Por estas bendiciones, te estoy agradecido Dios mío, y a través de ti, a tus máximas expresiones, que me han guiado y que siempre me seguirán guiando...  Estoy agradecido a todos los otros, a cada uno, y colectivamente, por haber limpiado la manchada piel de mis vidas pasadas y de ésta, liberado así mi mente, mi cuerpo, y mi alma, de todas las causas y efectos, del miedo, afán y agite.

Expresión Universal de la Fe.
Recibe mi gratitud por haber sido mi Guía, por haberme inspirado a efectuar lo que ha sido útil para mí; y por haberme disuadido de hacer  lo que; de haberlo hecho, me habría resultado perjudicial. Has dado poder a mis pensamientos, ímpetu a mis acciones,  la sabiduría precisa, para comprender las leyes de la naturaleza, el juicio necesario para adaptarme a ellos, con Espíritu de Armonía. ¡Gracias!.

Expresión Universal del Amor: Fe

Enséñame a compartir lo que soy y lo que tengo, con todos aquellos con quienes he entrado en contacto hoy. Por haberme mostrado que; solo lo que doy, puedo retener como mío. Por la Consciencia de Amor con que me has dotado, por que ella has hecho bella la vida, y agradable mis relaciones con los demás.   ¡Gracias!.

Expresión Universal de la Sabiduría.
Mi Eterna Gratitud a Ti, por haber transmutado en una perdurable posesión de inapreciables valores todos  mis pasados fracasos, derrotas, errores de juicios y acción; todos los temores, equivocaciones, decepciones  y adversidades de cualquier índole.
Me has dado la ventaja, en el deseo y capacidad de inspirar a otros, para que tomen posesión de sus propias Mentes, Cuerpos y Almas, y para que usen el poder de su Ser y Mente para la consecución de su Plan de Vida, lo cual me completa con el privilegio de compartir mis bendiciones, con aquellos que están dispuestos a recibirlas; quienes a su vez enriquecen y multiplican mis bendiciones al convertirlas en beneficio de otros.
Mi gratitud también a Ti, por revelarme que ninguna experiencia humana necesita convertirse en desventaja, que todas ellas pueden transmutarse en servicio útil, que el poder del pensamiento, es el único sobre el cual, ejerzo mi pleno control, y que puede convertirse en Felicidad a Voluntad, sin limitaciones de ningún tipo, excepto la que yo haga nacer en mi propia mente.                        ¡Gracias!.

Expresión Universal de la Esperanza.
Te doy gracias por el cumplimiento de los deseos de hoy y por tu promesa de realizar los propósitos de mañana. ¡Gracias!



Expresión Universal de la Salud.
Te brindo mi reconocimiento, por haber mantenido  sintonizada mi mente; con la Consciencia de la Vida y de  Buena Salud, y de esta manera, cada célula de mi cuerpo, y cada órgano corporal, está adecuadamente provisto, de una influencia de Energía Cósmica, suficiente para sus necesidades; emanados directamente del contacto, con la Energía Divina.

Expresión Universal de la Vida.
Te doy gracias por haberme insuflado con tu aliento vital puro y revivificador,  y por haberme considerado digno de estar vivo en esta dimensión y cuerpo, hasta el completo cumplimiento, de mi Propósito de Vida.
Gracias por tu consciencia de vida que me otorgas y al poder contemplarte en  Acción.      ¡Gracias!.

Expresión Universal de la Paz.
Te soy deudor, por haber conservado a mi mente, libre de todas las inhibiciones y limitaciones impuestas y autoimpuestas, procurándoles tanto a ella, como a mi cuerpo, descanso total. También te agradezco, el haber mantenido la Paz, en mi relación con mis semejantes, y todas las demás expresiones de Dios.     ¡Gracias!

Expresión Universal del Poder.
Te doy gracias por haberme otorgado la Voluntad y determinación necesarias, para cumplir todas mis obligaciones, con ánimo feliz y ser justo, donde quiera que se haya requerido serlo.        ¡Gracias!.

Expresión Universal de la Verdad.
Gratitud  a Ti, por haberle revelado a mi Mente, mi Vida y mi Mundo. Me liberaste de lo falso, y has sido y eres mi Guía. 
¡Gracias por el discernimiento!.

Expresión Universal de la Inteligencia.
Te agradezco; él haber mantenido a mi Ser y a mi Mente, sintonizados con  la Inteligencia Infinita, durante todo el día. El haber percibido mis pensamientos y el permitirme comprender a todo lo vivo.

Y a ti Padre; Dios, Creador del Cosmos, del Orden y del Universo.
¡Gracias!

Gratitud a Ti; por haberme creado y traído a la existencia, por los motivos que sólo Tú sabes! Y que espero, que me lo reveles, cuando lo juzgues conveniente y necesario.
Padre: hoy ha sido un día pleno. Tú lo sabes. Tú lo sabes. ¡Gracias! 

Gracias Infinitas Padre; por haberme mantenido consciente de Ti y de Tu Propósito Universal, a través de todas Tus expresiones, que son mis guías y de tus otras expresiones terrenales: mis hermanos.
Por haber sido un conducto, para Tu Obrar. Por proyectar Tu Actividad Creadora en mi Mente, y por permitirme hacer uso de Tu creación, para obrar y trabajar, para Tu Eterna Gloria;  para la total manifestación de Tu Luz y de Ti, en esta pequeña mansión.
Por haber satisfecho las necesidades que Tu consideraste convenientes,  por haberme otorgado el Poder de discernimiento de Tu Camino. El Bien Absoluto. Y haber evitado que cayera víctima, de las creaciones imaginarias, tanto mías, como de tu Universo.
Me entrego en Tus brazos de Amor. Te acepto y Te reconozco, como la Única Presencia, el Único Poder, el Único Hacedor.
Hágase Tu Voluntad Padre; en los cielos y aquí en la Tierra. Venga Tu Reino. Me inclino y  la acepto en mi vida, todos los días que restan.
Gracias Padre Eterno por Tu Gran Misericordia. Gracias, por haber tenido el privilegio, de haber sido pensado en Tu Mente Infinita. Por haber sido creado,  por Ser Uno Contigo. Te entrego mi cuerpo, mente y emociones. Te entrego todo lo que soy y todo lo que tengo. Me entrego totalmente. Me entrego sin condiciones de ninguna índole. Acepto Tu Voluntad. 
Gracias, Creador del Cosmos.
¡Gracias!.



Encuentro con la Realidad Cosmica

Cassette Nº 11  Lado “B”

LA  RESPUESTA  DIVINA

Buenas noches a ti que escuchas. Yo te hablo.  Atiende. Yo estoy Contigo. Yo Soy Tu. Ese en Ti que Es y Sabe. Que sabe todo. Que siempre supo y siempre ha sido.
Sí. Yo Soy Tú. Yo Soy tu Propio Ser. El que en ti dice: Yo Soy y que es Yo Soy. Siempre, he estado contigo, y Estoy siempre contigo. Estoy contigo aquí y ahora. Estoy contigo aquí y ahora. 
Nunca mañana. Nunca ayer. Nunca antes. Nunca después. Estoy contigo, ahora, aquí. Aquieta tu mente, aquieta tus emociones y aquieta tu cuerpo No les des ninguna importancia. Aquiétalos. Y Heme contigo. Me necesitas. Estoy contigo.
No puedes verme, sin embargo; Yo Soy la Luz que te permite ver.
No puedes oirme, sin embargo, Hablo a través de tu voz.
No puedes sentirme; sin embargo, Yo Soy el poder que trabajan tus manos. Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos. Estoy trabajando en ti, aunque no reconozcas Mis obras. No soy una visión extraña. No soy un misterio. Sólo en Mi Silencio Absoluto; más allá del yo, más allá de tu personalidad, más allá de la persona que aparentas ser;  puedes conocerme, y entonces, sólo como un sentimiento, una idea, una comprensión...
¡Aquietate ahora!... y me conocerás...
¡Aquietate!... Todavía Estoy aquí contigo... ¡Todavía te oigo, todavía te contesto!. Cuando me necesitas; estoy contigo, aunque me mires... ¡Estoy contigo!.
En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo Estoy contigo, aún en tu dolor... ¡Estoy contigo!... Estoy contigo cuando oras y cuando no oras... ¡Estoy en ti, y Tú estás en Mí!. Sólo en tu mente puedes creer, estar separado de Mí, pues sólo en tu mente están las brumas, del aquí y del allá, de lo tuyo y  lo mío, sin embargo tan sólo en tu mente, puedes conocerMe, y sentirMe.
Vacía tu corazón, vacíalo de deseos, de dudas, de metas y de temores y miedos sin base; ignorantes.
 Cuando quites todo esto de en medio, cuando quites el yo, tu personalidad, ¡Estoy contigo! ¡Me sentirás!. De ti mismo, no puedes hacer, más nada. Pero Yo contigo, y tú conmigo, lo podemos hacer... ¡ TODO!. Porque Estoy en ¡TODO!... aunque, no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo Estoy allí, Estoy allí por que tengo que estarlo, porque Yo Soy... y eso que Yo Soy... ¡Tú Eres! Tú y Yo Somos Uno, no el mi, no tu personalidad, sino el verdadero Tú, el verdadero Tú y Yo, Somos Uno, sólo en Mi, tiene el mundo significado, sólo de Mí, toma el mundo forma.; sólo por Mí el mundo sigue adelante. Yo Soy la Ley, en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula. Yo Soy el Amor: que es el cumplimiento de esa misma ley. Yo Soy Seguridad, Paz, Armonía y Unificación. Yo Soy la Ley por la cual vives. Yo Soy el Amor en el que puedes confiar. Soy tú Seguridad. Soy tu Paz.. Yo Soy Uno contigo. ¡Yo Soy!.
Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte. No Me busques por que yo sé donde tú estás. ¡Ábrete a Mí, aquiétate! Y Me sentirás. Aunque tu fe en Mí es insegura. Mi Fe en Ti, nunca flaquea; porque te conozco, por que te amo. ¡Yo Soy tu Resurrección y tu Vida! ¡Yo Soy tu Ascensión en la Luz! Yo Soy también la Puerta Eternamente Abierta que nadie puede cerrar.
Puesto que lo único que existe es: Yo Soy.
Yo Soy la Presencia, que responde, inmediatamente a tu llamado y borro toda limitación y discordia, sin lucha. Yo Soy la Presencia. La única que actúa. Tu personalidad, el cuerpo, la mente y las emociones, son el calificador, que cambia mi perfección,  en discordia.
Yo Soy el que llena eternamente tu mente y cuerpo, con la plenitud de Mi Luz y Perfección. Tu personalidad con su libre albedrío, está continuamente recalificando, Mi Energía Perfecta, en aquello que tú, no quieres...
Pruébame, dirígete a Mí; Tu Dios, y deja que la Luz de Mi rostro te ilumine, que disuelva de tu mente, de tu cuerpo, de tu hogar, de tu mundo, toda discordia... que has acumulado, a lo largo de siglos de encarnaciones...
Yo Soy la Llama Consumidora, que cuando lo pides... entra en acción, para consumir y disolver para siempre, las nuevas creaciones de tu personalidad...
En la Luz y conocimiento de estas palabras, comprende de una vez y para siempre, que no estás sujeto a retener los errores de tu personalidad, ya los cometiste, ya los cometiste. Suéltalos; olvídalos.
¡Yo Soy la Presencia que te libera! ¡Yo Soy la Presencia que debe recibir tu clamor para liberar mi Toda Poderosa Energía que purificará y perfeccionará tu personalidad! Ojalá que estas palabras se conviertan en fuego viviente, dentro de tu consciencia, que nunca sean olvidadas, para ordenar tu mundo, y liberarte de cualquier limitación de toda índole.
 Yo Soy la Presencia que te hace sentir, pensar, respirar, moverte.
Lo que necesitas; es un regalo para ti, cuando Yo te doy, es la liberación del Amor Divino que actúa.
Yo Soy el Dador; el único, de todo lo que te viene y del que vendrá siempre. Cualquier cosa que te viene;  acéptala con alegría y gozo; porque Yo la envío. Si me llamas y me pides; te responderé por vías que ni siquiera sospechas. Nada te podrá faltar. ¡Nada!. Es más, nada te falta. No te identifiques con tu personalidad, con tus pensamientos, con tus emociones, con tus preocupaciones... ¡Obsérvalos, nada más!  No juzgues nunca, no condenes, no critiques, todo está perfecto, aquí y ahora...
Tú no eres tu personalidad. No le permitas a ésta, que te inquiete y te enrolle. Yo estoy contigo, y siempre lo estaré.
¡Tú eres mi Hijo Cósmico;  identifícate Conmigo!.
Estoy más cerca de ti, que tu propia sombra. Yo Soy el único poder en tu vida y en el mundo, ¡Úsame, pídeme, pregúntame! Disciplina tu personalidad. ¡Cobíjala!. ¡Equilíbrala!. ¡Contrólala!.
¡Recuerda, recuerda, recuerda nuestro pacto! ¡No le permitas a tu personalidad que te duerma, no le permitas que te haga olvidar!. ¡Mantente despierto!. ¡Alerta!. ¡Alerta!. ¡Alerta!.
Yo Soy y Estoy Contigo. Estoy Contigo. Estoy Contigo. Estoy Contigo. Estoy Contigo. Estoy Contigo.  Estoy Contigo.
Aquieta  tus cuerpos inferiores y lo sabrás.
¡Te reto a que lo hagas!. No lo dejes para mañana, como tantas otras cosas, que luego pasaron al olvido. Y descansa en Paz y Armonía. ¡Ahora mismo!.
Relájate y olvídate de tu cuerpo, mente y emociones.   Paz... Paz... Paz...
Relaja plenamente tu cuerpo y aquieta la mente...
Imagínate una esfera, transparente y luminosa; que va bajando hacia ti y termina por alojarse en tu corazón...
Reconocerás al momento... que la esfera deja de aparecerse como imagen; para transformarse en sensación... dentro de tu pecho...
Al lograrlo... observa como la sensación de la esfera se expande, lentamente, desde tu corazón, hacia afuera del cuerpo; al tiempo que tu respiración se hace más amplia y más profunda.
Al llegar la sensación a los límites del cuerpo; puedes detener ahí, toda operación y registrar la experiencia de Paz interna...
En ella puedes permanecer el tiempo que te parezca adecuado...
Entonces; al terminar. Haz retroceder esa expansión anterior; desde el corazón... para desprenderte de tu esfera... y concluir esta meditación... calma y reconfortable.
Si quisieras experimentar... más allá de ese punto... en lugar de retroceder la expansión... llegarías a aumentarla... dejando que tus emociones y todo tu Ser... la siga...
No trates de poner tu atención en la respiración... deja que ella actúe por sí sola... mientras sigues  la expansión fuera de tu cuerpo... tu atención debe mantenerse en la sensación de la esfera que se expande... si no puedes lograr esto... conviene que te detengas, hasta irle dominando con el tiempo. Si lo logras todo con corrección... y sin sobresalto...
Comenzarás a experimentar; el pasaje de la Fuerza, de la Paz. Tus manos y el resto de tu cuerpo... han de empezar como a electrificarse. Luego, todo el cuerpo lo seguirá en ondulaciones progresivas y al poco tiempo; brotarán con fuerza imágenes y emociones...
Deja entonces, que se produzca el pasaje... sin temor... ya que habrá siempre... próximo a ti alguien, con suavidad... que te calme... si hubiera necesidad de ello.
Para recibir la Fuerza... percibirás la Luz; nuevos colores y sonidos... pero lo importante habrá de ser la experimentación de la ampliación de la consciencia... de tu consciencia limitada... hacia tu Consciencia Cósmica.
Cuando el pasaje de la fuerza se te haga excesivo o intolerable; debes terminar con el estado, imaginando, o sintiendo, que la esfera se contrae, y luego sale de ti, del modo en que había llegado, al comenzar todo aquello.
Paz... Paz... Paz...