HACIA LA VICTORIA ETERNA - TOMO VI



HACIA
LA VICTORIA ETERNA

GRAN HERMANDAD BLANCA

                            

                      

TOMO VI

 

La Luz que es vertida del TODO SER y asimilada por sus Seres, tiene ya una forma externa para su canalización. Sus personalidades necesitan estar centradas en algo, para que la Luz no se “malgaste” mientras sus Seres trabajan. Africa es ese objetivo y tienen que recordarlo siempre. Africa los espera, espera la Luz de sus Seres vertiéndose sobre ella. Espera por esa Luz, que al ser conscientemente dirigida hacia allí, puede hacer que esa basura, la costra negra que los envuelve, pueda disolverse, pueda romperse y su Ser de Luz pueda manifestarse. Las tinieblas, si no sienten el esfuerzo constante sobre el Ser, se recobran y ya más fuertes, es más difícil, se le hace más difícil a la Luz actuar sobre ellas.

La Luz de sus Seres debe mantenerse allí; vertida allí. Sus personalidades deben ser canales constantes de esa acción. Así que trabajen, ningún “pensamiento”, ningún esfuerzo de ustedes dirigido hacia allí se pierde, porque en todo momento estamos sobre ustedes, recibiendo cada foco de Luz dirigido hacia allí. Trabajen, en cada esfuerzo consciente, la personalidad cede y el Ser se puede expresar con más fuerza. Háganlo, es su propia Libertad, la Libertad Real, la del Ser. Mantenerse centrados en la Luz, es permitirle al Ser expresarse, es Liberar al Ser.

Hagan cada esfuerzo manteniendo el corazón abierto, vertiendo el aroma del Amor hacia el objetivo que desean alcanzar. La Flor de sus Seres expelerá su aroma, su Luz, y en una hermosa, majestuosa explosión de Amor, podrán llegar al objetivo deseado: Africa, su Ser, su Núcleo Central. Ya no andan a tientas, porque se han descorrido muchos velos que les impedían una clara visión. Ya tienen a su disposición esa “información” que la personalidad quería. Su Ser tradujo, así que ahora, aprovechando que la personalidad se ha dispuesto en gran medida a Liberar al Ser, háganlo.

La Luz que se vierte sobre ustedes, es y debe ser canalizada a un objetivo concreto, está allí, Africa espera esa acción, Africa clama por esa acción. ¿Qué esperan?. ¿No ven que a medida que retardan el proceso, la oscuridad toma más fuerza?. Búsquense dentro de sí, analicen sus partes, definan sus posiciones, identifiquen al enemigo, no menosprecien ninguna oportunidad para identificarle, para definirle, para verter la Luz donde es requerida. Háganlo, es su vida, es la última oportunidad. Vale la pena todos los esfuerzos que se hagan para ver los frutos; los frutos de la Libertad en Africa.

Hermanos, cuenten con Mi ayuda, siempre había esperado este momento: es grato, es hermoso verlos trabajar juntos, verlos deseosos de lograr la Victoria.

La Luz que se ha vertido, se Corone en ustedes, con su propia Luz, con el esfuerzo que realizan; es bello. La “aparente casualidad”, los ha Unido, manténganse así. Es hermoso ver la Unidad de sus Seres y más hermoso será verlos trabajar como uno solo por esta Gloriosa Causa. Será hermoso, pero Será. Sin duda alguna la Luz será Coronada de Diademas, sin duda alguna.

Hermanos, recíbanme en sus mundos, en sus “pequeños mundos”. YO verteré en sus Seres la Luz de Mí SER. Siempre la he vertido y siempre será, porque ahora más que nunca la necesitan, sin calificación. Sólo la Luz, sólo la fuerza conjunta,  de todos los que estamos detrás del velo.

En esta oportunidad llego hasta ustedes como la Luz del UNO. Con SU LUZ, recíbanla. YO SOY en cada uno un esfuerzo más, una gota más que se suma al depósito de sus Seres, para que allí se geste la Liberación de Africa, su propia Libertad.

Recíbanme en ustedes como la LUZ DEL UNO, la Luz Bella y Perfecta del SER. YO SOY en ustedes esa Luz Bella que pulsa por su Gloriosa Libertad.

Con ustedes dejo Mi Ser pulsando la Luz. Sientan un Momentum de Unidad Conmigo. YO SOY la Luz de la PRESENCIA que los cubre sin matiz, sin calificación. La Luz UNA expresada a través de Mi Canal. La Luz UNA los envuelve, acéptenla.

YO SOY un Leal, un Servidor Amigo, una fuerza más en ustedes. La Luz de Mi Ser los envuelve, los envolveré hasta que ya Libres lleguen a la Presencia del UNO y sean UNO MÁS EN LA UNIDAD DE SU SER.

De ustedes un Amigo, un Servidor de la Luz, la Gloriosa Luz, LA LUZ UNA.

YO SOY Juan, cuenten con Mi ayuda, ésta será, siempre ha sido, siempre será. Un Hermano que los ha visto reunirse y los verá Libres en la UNIDAD de su Victoria.



Juan, El Amado Juan, Un Hermano, Un Canal, nada más que un
                                                          Canal de la LUZ. Un Canal.







Yo SOY Uriel, precedo a Nada en su Gloriosa Tarea. Recíbanme como la Luz del Padre, Gloriosa, Bella. La Luz Gloriosa del SER. En cada uno pulso la Gloria de ser Hijos del UNO, de ser parte de Su Gloriosa Luz.

Hermanos, es un placer llegar a cada uno, porque siempre llego a sus Seres, siempre vierto en ellos Mi Luz. La aparente externalidad ahora, es para manifestarles Mi entrega a sus esfuerzos, para manifestarles Mi disposición a servirles de canal.

La Luz del Padre fluye constantemente sobre cada uno, YO dispongo Mi Ser a ese Servicio, a ser Vertedor del SER, DEL TODO SER. Sobre cada uno, vertiendo centurias tras centurias esa Luz. Ahora ya conscientes de Mi función, acéptenme en sus mundos y trabajaremos juntos para hacer de Af­rica un fuerte bastión de Luz. Sólo se requiere esfuerzos conscientes, esfuerzos realizados con el maravilloso conocimiento de saber que cada hermano africano pulsa en ustedes y tiene que ser Liberado, entonces hay que verter Luz, mucha Luz en esa parle de la Tierra, haciendo de su presencia externa, y en cada parte, en cada célula de ustedes, asiento de su Presencia interna. Han pulsado en cada uno clamando por Luz, era tras era y han ido cayendo más bajo cada vez por el peso de sus pecados. Ahora ya ha cambiado el panorama, pues del desconocimiento al pasado, al conocimiento. De la ignorancia han pasado a la Luz.

YO he pulsado en cada uno, he mantenido un llamado constante sobre sus Seres, por lo tanto, es Gloriosamente Bella esta Oportunidad en que llego a cada uno, es Gloriosa. Mi Ser se regocija por este momento.

¡Hijos del UNO!. ¡Hermanos Míos!. ¡Cuánta alegría ha brindado la decisión tomada por cada uno!. ¡Cuánta alegría!. Hacía mucho tiempo que pulsaba en sus Seres ese deseo, pero las condiciones externas no se habían dado. Ahora, cuando sus personalidades se han reunido en ese maravilloso sitio, la Luz fluye a cada uno con mayor intensidad, con más facilidad ya una vez tomada esa decisión. Manténganla, sosténganla, es hermosa. YO mantendré un flujo constante de Luz sobre el conjunto y sobre cada uno individualmente, para que el esfuerzo sea constante, para que mantengan el propósito. Recíbanme como la Presencia que ha mantenido un flujo constante de Luz sobre cada uno, El que ha sostenido sus Seres en cada paso, El que no ha permitido que la Luz venida se perdiera, sino que fuera acumulada por el Ser. Los he visto nacer, los he visto crecer, y ahora los he visto tomar esta decisión tan hermosa. He pulsado desde hace centurias sobre cada uno y es Glorioso verlos ahora trabajar juntos por una misma causa. Es Glorioso.
La PRESENCIA del Padre-Madre se viste de Luz con cada esfuerzo. Manténganse centrados. YO los sostengo en Mi Abrazo de Luz. Manténganse prestos al Servicio. YO vierto Luz en cada paso.

YO SOY Uriel, Un Hermano dispuesto como todos, a mantener sobre sus Seres la Luz del TODO SER. A mantener cada esfuerzo cubierto con Mi Luz, para que en ningún momento sientan que están solos. Ahora más que nunca pueden contar con la Presencia y el Apoyo de los que hemos permanecido tras el velo, esperando este momento.

¡Gracias, hermanos!, Es hermoso ese gesto de Servicio. Háganlo. Los sostendremos.

Mi Luz se irradia a cada uno con Amor, y por el Amor a cada vida atrapada en sus genes, YO pulso la Luz del SER sobre ellos.

YO SOY Uriel, Un Eterno acompañante del impulso de sus Seres.

A su Servicio Estoy. Uriel, Angel de la Ministración.

Quedo pulsando en cada uno Mi Ser, Siéntanlo cargado de Amor. Los sostengo en cada esfuerzo.

                                          URIEL.








La Luz suave del SER, la Bella Luz del SER, se proyecta a cada uno a través de Mi Presencia, de Mi Ser. YO SOY Nada, una Hermana en la Luz, una Hermana. En la oportunidad dada, he estado fluyendo SU SER. Desde aquí, en Africa, he envuelto cada esfuerzo en Mi Luz y he tomado cada pensamiento, cada acción dirigida hacia acá y la he bañado en Mi Luz. Junto a Portia, Canalizo la Luz de sus Seres hacia el Lago Victoria y desde allí a toda Africa. No hay rincón en esta Tierra, que no haya recibido el Amor que proyectan sus Seres. Desde aquí trabajamos uniendo esfuerzos, para sostener ese puente de Luz. Es algo hermoso, pues constantemente la Luz fluye hacia acá. Sus Seres se han ganado ya con ese hermoso gesto, el voto de confianza de muchos Hermanos que miraban todo esto como un intento más.

Hermanos, desde Mi Templo aquí en Africa, he fluido hacia ustedes Mí Luz, porque cuando empezaron a reunirse en torno a una idea “tan disparatada” a sus mentes, en sus Seres empezó a germinar la Esperanza y YO tomé ese pequeño grano y lo llené de Amor.

Fue bello verlos crecer y es hermoso, verlos ahora fuertes y con la Luz maravillosa de que se viste. Cada uno ha sido bañado por Mi Luz, en la insignificancia de Nada. En Mi pequeño esfuerzo he vertido la Luz del Padre y he mantenido abiertas las puertas de Mi Templo. Ahora los veo venir con más frecuencia aquí. A Su Servicio Estoy.

Cuando pedí la posición aquí en Africa, fue porque consideré necesario, tener un foco de Luz pulsando desde el núcleo más oscuro del planeta. Ahora Portia ha unido sus Fuerzas a las Mías, y poco a poco, cada una ha vertido Luz sobre esta parte de la tierra. La Luz del Padre es abundante sobre estos hermanos y ahora con la consciencia de ustedes puestas sobre ellos, la Luz llega con más fuerza. Todos los esfuerzos son maravillosamente canalizados hacia cada rincón de Africa, ningún rayo de Luz se pierde.

Micah mantiene un Abrazo Sostenedor entre ustedes y Nosotros acá. Es un hermoso gesto, pues es un puente establecido entre Su Ser y el Lago Victoria. ÉL en sí, es el tamiz que hace posible que la Luz que sale de sus Seres, llegue con toda Pureza hasta acá. ¡Gracias Hermano!.
¡Hijos de la Luz!, Pocas veces se había visto un deseo sostenido con tanta fuerza. Es agradable mirarlos concentrarse en cada cosa que hacen y verter la Luz hacia aquí. Pueden contar con que cada hermano es bañado con su Luz. Cada hermano tiene germinando,  en su Ser la Luz que envían. Sigan trabajando, por que de sus esfuerzos, es que depende toda la Tarea, una Bella tarea. Ustedes son, los que pueden hacer posible que la Luz que del Padre sale hacia este rincón del Planeta, se mantenga activa en estos hermanos. Ustedes son los portadores, avívenlos en ustedes, aliméntenlos con Amor, mantengan despierto en cada uno el Ser de África. Aviven la Chispa.

Hermanos, cuenten con toda la disposición de Mi Ser a ese Servicio. En la Luz del Padre los envuelvo. En Mi Luz los sostengo. YO SOY Nada, una Hermana dispuesta a Canalizar cada esfuerzo de sus Seres para ésta Bella Tarea. SiéntanMe. Llego a ustedes en la abundante Presencia del Amor, en Su Amorosa Presencia.

YO SOY Nada. A su Servicio Estoy. Desde África les envío Mi Amor, los cubro con Él.

YO SOY Nada. A cada uno llego, con la Luz del Amanecer, Gloriosa, Bella.

Desde Mi Ser los cubro con la Abundancia Divina del Padre. Pulso en cada uno ésa Abundancia. Manifiéstenla en cada Logro.

YO SOY Nada, una Hermana en la Luz. Mi Templo los espera. Acudan a Él. YO verteré en cada uno Mi Ser.


                                           NADA.






La Gloria UNA, La Presencia UNA, El Amor UNO, LA UNIDAD DE VIDA, Me hace llegar a cada uno portando la Maravillosa Unción de la Paz.

YO SOY Pacífica, y Mi Ser se re-crea en esta bella Hora. YO vierto en cada uno Mi Ser y restablezco la Paz en el Núcleo Central, para que de allí se irradie a cada célula de sus vehículos. Yo vierto la Amable Presencia de la Paz en cada parte de la Tierra. Pacifico cada parte que en desarmonía persiste en manifestar la oscuridad. Vierto La Luz del TODO SER a cada rincón de Su Existencia y Glorifico la Entrega de SU SER con la Entrega de Mi Ser.

YO SOY Pacífica, una Hermana dispuesta a trabajar con cada uno, para lograr restablecer la Paz sobre la Tierra, la Acción Apaciguante del SER.

YO Me dispongo a verter desde el Núcleo Central, ésta Maravillosa Luz y llevar a cada célula Su Acción Apaciguante, Pacificadora, Tranquilizante. Mi Función es traer desde el TODO SER, SU LUZ, CON LA PAZ DE SU SER. YO la Canalizo hacia ustedes, hacia sus Seres, hacia sus mundos en constante caos. YO vierto allí ESA LUZ, para que bajo Su Acción, las fuerzas oscuras sientan la Presencia del TODO SER.

YO SOY Pacífica, una Hermana a su Servicio, en incondicional entrega a sus Seres, para que desde allá Mi Ser los bañe con Su Luz y puedan verterse sobre cada parte de la Vida.

¡Oh hermanos, si pudieran sentir lo que la Paz significa!. Tener un Momentum de Paz, es alcanzar las Cumbres del SER, es llegar a Él bañado en la Maravillosa Luz de SU SER.

Hermanos, sosténganse en un Momentum de Paz y verán los efectos reflejarse a cada parte de sí. Es alcanzar la Consciencia Divina, es llegar a ELLA, bañarse en Su Luz.

YO SOY Pacífica, les ofrezco la Luz de Mi Ser. Recíbanlo y báñense con Su Esencia Luz; con la Acción Tranquilizante, Pacificante que ÉL lleva.

Hermanos, construyan un Momentum con la Paz. Cuánto lograrían si pudiesen instaurar en sus mundos ese Momentum, pues bajo su Acción lograrían que la entrega de sus Seres sea Perfecta, sea Divina.

YO SOY Pacífica, y de Mi Ser brota la Luz hacia cada uno. Siéntanla, pues es una entrega incondicional a su Servicio, para que logren lo que se proponen, bañados con la Luz del SER.

Hermanos, recíbanme. Mi Ser les dejo pulsando desde su Ser, desde su Núcleo Central, viértanlo conscientemente a cada parte de la Vida, y especialmente en África, a cada parte de la Vida atrapada allí.

Hermanos, vivan la Acción de la Paz, sientan Su Acción.

Por la Gloriosa Libertad de sus Seres, Me dispongo en Servicio Incondicional a ellos.

La Paz del SER, del SANTO SER, SEA.

Pacífica, Una Hermana en LA PAZ DEL SER.


                                                        PACÍFICA.







Aurora, La Luz del Sol Me anuncia cada mañana y sus rayos quedos Me Coronan en cada vida.

La Aurora del SER, de cada Ser, debe manifestarse en cada amanecer, debe florecer en cada amanecer.

Aurora, en Mi Ser YO porto, la Luz del TODO SER. A cada uno la hago llegar. Recíbanla, sientan Su Gloriosa Acción. YO vierto en cada parte de la Vida, la acción del Ser bajo la Luz dulce y bella del amanecer. Pulso en cada uno, ese deseo de entrega para manifestar la Gloriosa Luz del UNO en radiante manifestación.

YO SOY Aurora, la Aurora del SER. Despierto en cada uno ese instante supremo de Luz y sostengo Su Acción Bienhechora irradiándola a cada célula.

YO SOY Aurora, un Eterno Amanecer.

Con la Luz de Mi Ser pulsando en cada uno, quiero hacerles llegar Mi Deseo, de que sus Seres alcancen la Gloriosa Aurora del Santo SER. Allí en Su Luz se bañarán con la Prima Sustancia del Puro e incondicional Servicio a la Vida.

¡Oh hermanos, sus Seres se ahogan en esas oscuras prisiones en que sus personalidades los han colocado!. Permítanles manifestarse como una hermosa Aurora de Luz. ¡Permítanles verter Su Luz a cada célula, a cada parte de la Vida, a cada ser!.

¡Oh hermanos, sientan ese llamado angustioso y dejen fluir la Luz de sus Seres, pues cada uno tiene que salir de ese foso y levantarse como un radiante Sol!.

YO SOY Aurora. La Luz del SER reflejo en cada acto de entrega, y en cada amanecer impregno en sus Seres la Esencia Luz de Mi Ser. Beban de Ella la Gloriosa entrega que lleva y dejen que sus Seres se manifiesten gloriosos como Son.

YO SOY la Anunciadora de la Luz, pues Mi Ser va delante de Su Faz, anunciando su llegada. Quiero ser, la Anunciadora de la Luz de sus Seres, la Anunciadora de la Libertad de cada uno y a MI paso sembraré de Luz la Senda, para que sus Seres sientan la Glorificante entrega de Mi Ser.

YO SOY Aurora, y así como anuncio la llegada del Sol (SER) a cada uno, así quiero anunciar la llegada de la Luz de sus Seres a cada rincón de la Tierra.

Mi Ser les dejo en Entrega Incondicional, en Divina Entrega. Pulsaré sobe cada uno el deseo de dar manifestación a sus Seres, y ese Amanecer será glorioso, pues será bella la Luz que de sus Seres fluya.

Aurora, una Hermana en Servicio Incondicional a la Vida, en Servicio Incondicional a sus Seres.

Quedo en ustedes, pulsando la Luz del SER a cada parte de la Vida atrapada en la oscuridad. RecibanMe, ExprésenMe.

Aurora, una Hermana en entrega a sus Seres, para que la Luz del TODO SER, Sea en un Eterno Amanecer.


AURORA.







¡Señor, Gracias por la Luz con que Me cubres!.
¡Señor, Gracias por la Luz que YO SOY!.
¡Señor, Gracias!.

Mi Voz Levanto a Ti, ¡OH PADRE UNO!, En señal de humildad, en disposición de entrega.

¡Gracias!, YO SOY Gracia, Tu Hija, y elevo Alabanzas a TU SER.

¡Señor, Gracias por la Luz con que Me plenas!.

¡Gracias por permitirme llevarla hacia cada parte de la Vida que clama por Ella!.
¡Gracias!.

Yo provengo de Ti y a Ti Voy. A Ti, que en cada parte preso por la oscura Luz de la muerte, clama angustiado por la Libertad.

¡A  Ti Voy Padre de Luz, a cada manifestación de Tu SER, a Ti Voy!.

¡Oh Luz que Me brindas esa Oportunidad, Gracias, qué Bella Eres!.

¡Oh Seres que claman angustiados, sientan Mi Presencia trayendo a cada uno la Luz del Padre UNO, trayendo Su Presencia Luminosa!.

¡Oh Seres que gimen angustiados, eleven Oraciones a la Luz, pues el Padre ha escuchado sus voces y ha respondido al llamado!.

¡Oh Seres atrapados llego a ustedes con el bálsamo de Mi Ser, para entregarlo en Divina e Incondicional disposición de Mi Ser a su Servicio!.

¡Hermanos, Gracias por recibirme, por darme esta oportunidad de servirles, de manifestarles la Gloría del UNO!.

¡Oh hermanos, es bello lo que hacen, aunque partes de sus personalidades persistan en esas posiciones absurdas, sus Seres ya pueden levantar su Faz y elevar oraciones al Padre!.

Hermanos, florezcan en cada entrega. Háganlo como un regalo de Amor a cada parte de la Vida atrapada en sus células.

Hermanos, cada uno de sus Hermanos Mayores, vierten Su Luz sobre ustedes. Cada uno ha dispuesto sostenerse sobre ustedes, manteniéndolos en cada paso, en cada esfuerzo. YO Me aboco a esa entrega y desde Mi Ser pulso la Llama del TODO SER y la entrego para que allí florezcan sus esfuerzos, allí se viertan y glorificándose en cada vida aprisionada, lleven bálsamos de Luz a esa vida.
YO SOY Gracia, una Hermana hecha realidad por la Entrega Incondicional al TODO SER.

Realícense en su entrega y plénense en Él, Vivan en ÉL. SOLO ÉL puede dar Vida, SOLO ÉL puede verterse, SOLO ÉL.
Hermanos, Mi Ser se complace en esta entrega y en cada uno viviré en cada momento, en que dando Gracias al Padre se dispongan a la Entrega.

YO SOY una Hermana hecha Realidad por SU GRACIA. Háganse real - mente en cada esfuerzo, en cada entrega.

GRACIA, SU Hermana, los espera en cada entrega.

                                    ASÍ SEA.



La PAZ, la Gloriosa PAZ del SER reinará en la Tierra.
PAZ, PAZ, PAZ, hermanos. Vengo en nombre del SER, DEL TODO SER; SU PAZ les traigo, los cubro con Ella, Siéntanla.

En la PAZ del SER se gesta un Mundo de Amor para la Tierra. Apréstense a preparar las bases para que eso Sea. Apréstense a limpiar todo lo que no es para que eso Sea. Apréstense a trabajar para que la Paz se instale en cada corazón y permita germinar a la Presencia Gloriosa del UNO en cada corazón.

YO SOY el Portador de la PAZ. YO la Canalizo desde el TODO SER a cada parte de la Vida, la vierto a cada parte de esa Vida que atrapada gime y pide perdón. Mi Paz les doy, para que en esos “momentos de Luz”, sientan la Presencia del Amor flotando en sus Seres, bañándolos de Luz.

YO SOY el Portador de la PAZ. YO la Canalizo desde el TODO SER a cada parte de la Vida, la vierto a cada parte de esa Vida que atrapada gime y pide perdón. Mi Paz les doy, para que en esos “momentos de Luz”, sientan la Presencia del Amor flotando en Sus Seres, bañándolos de Luz.

YO SOY el Portador de la PAZ,   a cada uno llego y en ese momento con el Intimo, establezco un lazo indivisible con su Ser.

Un Momentum de Paz es Glorioso, porque el Ser se re-crea en cada bendición que a Él llega. YO los envuelvo en la Acción de la Paz, en su Santa Acción, recíbanla. Es un Baño de Luz para sus Seres, es un Baño de Amor.

En la PAZ del TODO SER,  se gesta un Mundo de Amor para la Tierra. Se gesta el establecimiento de la Luz UNA en cada ser. Reciban esta Buena Nueva, porque el Padre lo ha dispuesto. Acepten el establecimiento del Orden en cada cosa. Él ha dispuesto este restablecimiento y ha dispuesto que la Paz llegue a cada hombre arrepentido, a cada hombre dispuesto a lavar sus pecados en la Fuente de la Pureza.

YO vengo del SER cargado con SU PAZ,  cargado con la Gloriosa Luz que dejo en cada uno, cargado con la Presencia Bondadosa del Perdón, con Su entrega a todo hombre arrepentido.
Hermanos, tomen Consciencia,  de que cada pedido hecho ha sido respondido, que el pedido hecho ha sido un pase de Luz hacia su Ser. Ahora les toca a ustedes, devolver multiplicado en esfuerzos, cada átomo de Luz vertido sobre ustedes.

Hermanos, no están solos. No crean que es dura la Tarea. Se requiere de hombres conscientes y ustedes lo son. Son portadores de la Esencia-Luz que pide redención en cada hermano negro. Son portadores de esa hermosa Luz.

YO les traigo la Paz cargada del Perdón, a cada ser dispuesto a entregarse a la Causa UNA. Fluye de Mí la Luz del Perdón a cada vida atrapada en las tinieblas y que clamando por él, se dispone a la Voluntad del Padre.

En una Gloriosa Entrega del SER, del TODO SER, YO SOY Su Portador.

La PAZ del SER los envuelve, siéntanla, es Gloriosa, es Bella, es Majestuosa. La PAZ del SER, del TODO SER.
YO hago posible que la Luz llegue cargada hasta ustedes con la Esencia de la PAZ. Recíbanla. Queda pulsando en sus Seres. Acéptenla.

La PAZ del SER les traigo. La PAZ del SER les dejo.

YO SOY un Hermano Portador de ese regalo del SER, del TODO SER. En SU PAZ los envuelvo. Siéntanla. Recíbanla para que la Tierra sea Liberada de toda la oscura costra que la asfixia. Dejo un Momentum de PAZ en cada uno, lo sostengo pulsando en cada ser. En la Intimidad de su Templo la deposito. Desde allí pulsará hasta cubrirlos con su Acción. YO les dejo ese Momentum, para que cuando la intranquilidad busque romper con la armonía, acudan allí, a su Templo y se bañen con esa Luz; La PAZ DEL SER, del TODO SER. YO he vertido en cada uno ese Momentum, báñense en él. Es Glorioso, porque sólo en la Paz del SER podrán encontrar el Oasis que alimente a sus Seres, agobiados por el peso de la basura que los rodea.

YO traigo la PAZ del SER. Se las dejo pulsando desde Su Sacrosanto Lugar. Tomen de allí el alimento para sus Seres. La PAZ les dejo. YO SOY SU Canal. Llámenme y acudiré presto a verter en cada uno esa Luz.

Mi Ser los envuelve. YO Canalizaré para ustedes la PAZ. Un hermano a su Servicio Incondicional. Verteré la PAZ sobre la Tierra. El Padre ha dispuesto que SEA en cada corazón. YO vengo de ÉL con este mensaje.

YO SOY Tranquilino, El Elohim de la PAZ. La dejo en sus Seres pulsando su acción a cada vida, a toda vida aprisionada en la oscuridad.
Los Cubro con Mi Ser. YO SOY Tranquilino,  Elohim de la PAZ.
Por la Conquista de la Tierra, Mi Ser pulsa a cada uno.



                                      La Gloriosa Presencia de la PAZ SERÁ.