Gloria a Ti Padre - 4ª. Dimensión



4ª. Dimensión del Conocimiento de sí mismo

Cassette Nº 9  Lado A:
                                               
GLORIA  A  TI  PADRE


¡Gloria a Ti, Gloria a Ti, Padre !
Yo Soy tu Hijo. ¡Gloria a Ti !.
Así era en el principio. Así es ahora.
Y así será siempre. Mundo sin fin.
Padre : que haya Paz en la Tierra
Y que comience conmigo.


Que haya Paz, Paz como Tú la ves.
Contigo como único Padre,
Y nosotros los honbres , como hijos tuyos.
Que camine yo en Paz y Armonía con mis hermanos
Padre : haga que llegue a Tu río
Padre : haga que beba de Tu río
Haga que viva en Tu río
Abra mis ojos para ver la verdad que tienes para mi
Abra mis oídos para que pueda oir
la voz de la Verdad que Tu envias para mi.
Abra mi boca para que pueda llevar
el calor de Tu voz a todas partes.
Coloa en mis manos la llave de mi libertad
Y mientras las notas de la Verdad llegan a mis oídos
Que todo lo falso desaparezca
Abra mi corazón para recibir Tu Amor ;
Que compartiré con mis hermanos. Tus hijos.
Mi Silencio espera ahora por ti
Listo,  mi Padre, mi Dios, para Tu Voluntad
Abra mis oídos ¡Ilumíneme! Espíritu Divino.


Canto  la Nueva Religión
La Religión de la Hermandad del Hombre
Canto la Nueva Traducción del Plan Primaveral de Dios
Donde la supremacía del Bien, el triunfo del Amor
Y la salvadora gracia de la Belleza
Son los factores principales







Canto a la Nueva Religión
La Religión de la Hermandad del Hombre
El Camino de la Salvación,  no está lejos en el cielo;
Está aquí mismo,  frente a mí, dentro de mí.
Sus señales son: el Amor, el servicio voluntario al prójimo
El que Ama trabaja y sirve más.
Yo Soy mi propio Redentor
Porque creo en mi Espíritu Divino
Despierta, ¡Despierta mi Alma Inmortal!
Y encuentra al Dios Vivo en ti
Esta tierra es la puerta del Cielo
Ninguna caída de Adán te puede encadenar
Tú Eres Hija de la Gloria
Mensajera de Dios

Día tras día, dulcemente camino con Dios.
En la alegría y en la tristeza, Su Presencia adentro
Me libera de la duda y del miedo
Por que Él es el Todo
¡Dios, Tú Eres Todo, El Todo en todo!
El cielo y la tierra están llenos de Ti.
Todo lo que es, es Uno Contigo
Por que Tú Eres El Todo
Dios de la Vida y Dios del Amor
Tú Eres mío, Yo Soy tuyo
Todo lo que veo alrededor es Tu Rostro
Yo vivo en Tu Abrazo

Dios: ¡Tú Eres Todo! Todo en todo
Tú en Mí y Yo en Ti
Padre: doy las gracias a Ti.
Doy las gracias por lo que Soy
Doy las gracias por lo que tengo
Te doy las gracias por la Vida que vibra en mí
Te doy las gracias por la Verdad que me libera
Te doy las gracias por el Amor que compartes
¡Gracias Padre!

Padre: ¡Qué buenos son Tus Decretos!
Qué agradables Tus Preceptos
Que justos Tus Mandamientos
Resuelvo los problemas a través de Tu Mente
Y confío plenamente, en Tu constante, cuidado.
Dentro de Tu Poderosa Mente vivo, me
 muevo y descanso con seguridad.
Esa Mente que mantiene al universo entero, arriba y adentro
Y que me guía bien, al igual que a todos mis hermanos.



Padre: tu Bondad está aquí controlada,
y sin cambios a través de los siglos
Ahora Te dedico todos mis pensamientos
Y canto para Ti mi mejor canto.

Yo Soy Libre, libre como los vientos que soplan sobre la tierra
Que soplan donde quieran.
Y en la Libertad de mi Espíritu,
Transmutaré el dolor donde quiera que esté en la tierra
Mi fuerza será fresca cada día.
Mi Paz fluirá como un río.
Mi alegría será plena para repartirlos todos
Cuando soplen los vientos de la adversidad

Padre: Tú me curaste
Tu Pensamiento, Tu Palabra, Tu Amor
Dentro de mí, me han curado
Donde quiera que esté y lo que haga.
Tú me habrás curado
Doy gracias, por Tu Poder me curaste
Tu Bondad y Perfección Omnipresentes
Me curaste, me curaste
¡Gracias, Padre!

Siento ahora Tu vida en mí
Haciendo vibrar mi Alma, con Tu Amor Divino.
Me está atrayendo hacia Ti
Me está atrayendo, me atrae
Y me siento feliz por ser atraído
Feliz, feliz por ser atraído por Ti.
¡Gracias, Padre!

Me encanta contar la historia de tu Amor Redentor
De la Gloria del hombre en el cielo,
Así como en la Tierra.
Y seguiré contando esta historia, la seguiré contando;
Hasta que todos sepan que es verdad;
Hasta que todos  la realicen.
La historia de que Tú, Dios, siempre te ves presente,
A través de Tu Creación.
Me encanta contar esta historia 
Esta historia que me eleva a Ti
Que me une a Ti y que cubre la tierra con tu Gloria
La historia de Tu Amor
Sí, me encanta contarla, por que es siempre nueva
Por que disuelve las nubes de dolor




Para permitir Tu Luz
Sobre alas, eleva mi Alma por sobre las penas
Para tomar el Agua viviente, que apaga para siempre la sed.
Me encanta contarla, por que es la historia de todo hombre.

Es el Eterno Plan de Tu Amor,
que me llevará a la Infinitud de la Gloria
Por que es la misma historia, a través de las edades
La historia de la Fe Consciente
Y Eterna en Ti, Padre Morador en cada hombre.

Tú, Dios, cuya respiración llena mi cuerpo
Tú, cuyo pulso es el ritmo del universo
Sintoniza mi mente, a Tu Voluntad
Haga que todas las naciones, vibren a Tu medida
Convierte el odio de los hombres en canciones.
Llénanos con Tu Música y termina
Transmutando el mal en la tierra.
Tú, cuyo Orden mueve al átomo
Tú, cuya Ley mueve a las galaxias
Traiga a los guerreros a Tu Armonía
Dios de la Belleza, cura nuestras locuras
Dios de Amor, ¡Acabe nuestras guerras!
Muéstranos la Isla, los lazos que nos unen
Entre nosotros y Tú
Dios con Tu Gloria, Iluminas al Universo
Con esa misma Gloria, Ilumina el corazón de los hombres
Para la Justicia.
Muéstranos, nuestra propia Bondad
Vierta Tu Alegría sobre nosotros
Tú, cuya Grandeza llena el espacio
Reclama a Tus hijos e hijas Cósmicos.
Unifica la Raza Humana

















4ª. Dimensión del Conocimiento de sí mismo

Cassette Nº 9  Lado B:
                                               
GLORIA  A  TI  PADRE
  


Crea en la verdad y sirva con Amor.
Sé alegre y justo. Tenga fe en lo recto.
Dentro de ti, hermano, hay un Rey sobre su trono.
Cuyo poder es eternamente por Él sostenido.
Párate hermano, levántate, reconózcalo.
Reconozca a Dios dentro de ti.
Reclame a su perfección.
Reclámale tu parte de Salud y Paz.
Pídale el camino para el cumplimiento de tus expectaciones.
Cuando la Fe y la elevación viene en tu mundo.
Deja que la Verdad sea tu Espada y el Amor, tu Escudo.
Entonces por tu mano, será el Poder revelado,
tan poderoso, tan fiel hasta el fin. Es tu Hacedor, tu Defensor,
Tu Amigo Infinito.

Mis ojos,  están contemplando la Nueva Era;
En la cual, desaparece, toda limitación del hombre.
Porque ésta Nueva Era, es rica en promesas,
Que mi Alma ya vislumbra.
Hermano: la verdad de Dios ya está en marcha,
mi corazón ya sintió el llamado,
 de la dulce victoria de ésta Era,
Pero mis palabras no saben cómo traducirlas todavía.
Mi Alma ya le da la bienvenida, aunque se proyecte en silencio.
Hermano: la Verdad de Dios, ya está en marcha.
Mi Alma,  está viendo el nacimiento de una  raza,
Una raza libre de dolor.
 Y una Era de fe, Justicia, Amor, Verdad y Libertad.
Y yo canto una canción, la canción del Gran Triunfo de la Verdad,
Hermano.
De la Verdad de Dios, que ya está en marcha.

Seres de Dimensiones Superiores;
vimos vuestros triunfos, intercedan por nosotros,
Dios en su Amor, unan su voluntad a la nuestra y a la Voluntad de Dios en favor de esta Nueva Raza.
Hermanos Interestelares:
Ustedes saben que ya la Verdad de Dios está en marcha.
¡Nadie, nadie la puede parar!.




Una Nueva Era,
 con un sólo Padre,
 un solo Dios, una sola Humanidad,
una sola Hermandad Intergaláctica,
 no hay grande, ni chico, ni pobre, ni rico,
ni hombre, ni mujer, ni judío, ni cristiano,
ni negro, ni blanco, ni capitalista,
ni comunista, ni espiritista, ni metafísico.
Un solo Dios,
Un solo Padre.
Todos en Él respiramos, nos movemos y vivimos.
Que sus Leyes nos lo dieran a través del Espíritu.
Que Su Amor sea nuestra moneda.
Que Su Luz sea nuestra Sabiduría.
Que Él sea nuestro Gobernante,
a través del consciente libre albedrío,
De cada quién.
Seamos como hermanos dignos,
De Nuestro Padre, el Creador del Cosmos.

Padre: que Tu Luz nos rodee.
Que Tu Amor nos envuelva.
Que Tu Poder nos proteja.
Que Tu Presencia nos guíe, donde quiera que estés.
Contigo estoy.
¡Oh Dios de Amor!.
Mi corazón se entrona, hasta que mi vida Te refleje, perfecto.
Sólo en Ti encuentro Paz, Alegría y Armonía.
Delante de Ti,
los miedos y temores se alejan,
Porque saben que en Ti confío y que en Ti descanso.
Dios de Paz,
Eterno Espíritu,
En Tu Amor Perfecto, descanso,
A sabiendas, que por su cumplimiento Divino,
Tu propósito a través de mí manifiesto.
La Vida, el Amor y la Ley abundan en mi Ser, de Ti consciente.
En mi vida, que es plena perfección y expresión de Tu Unidad.
Sé que la Vida es indivisible.
Dios de la Vida,
En Ti produzco Vida para toda la humanidad.
Sé que el Amor como es, Dios de mi Espíritu.
Vivo en Ti, y mi Alma heredará Tu Inmortalidad.
Los Cielos, cuentan Tu Gracia. Las piedras Tu Poder.
Dónde quiera que mis ojos ven miran Tu huella,
Que es la Luz que en mí se eleva.




Padre: Tu Luz es mi Naturaleza.
Tu Luz que brilla a través de mí, 
Aunque aparezcan nubes, 
Aunque aparezca que haya oscuridad.
Dejo salir Tu Luz y desaparecen todos los obstáculos.
Dejo salir Tu Luz y se funden los temores y los miedos.
Dejo salir Tu Luz y se curan las enfermedades.
Dejo salir Tu Luz y mi camino se ilumina.
Dejo salir Tu Luz y mi mundo se alegra.
Dejo salir Tu Luz y Tu Luz me libera.

¡ Gracias Padre!.
Hermanos:
Ése es, el mundo de mi Padre, 
y mis oídos escuchan  la naturaleza cantar.
Y a mí alrededor suena la música de las esferas.
Ése es, el mundo de mi Padre.
Sus manos maravillosas hicieron  para mí,
los cielos y mares, árboles y animales, rocas y ríos.
Ése es el mundo de nuestro Padre.
Cada amanecer,
cada medio día,
cada crepúsculo,
Él me habla y te habla a ti también.
Me habla a través de cada hombre,
 a través de cada niño,
a  través del sol y del aire,
Él me habla.
Siempre, siempre, siempre. 


Siempre, siempre lo hará.
A veces sueño,
 Y pido Fe.
Sueño y pido Luz,
Sueño y pido sabiduría.

Sueño y pido las Palabras Sagradas y comentadas 

Padre: me has contestado.

Dios: me has contestado.

Con Ella, Tu Palabra, Tu Nombre,  suplo toda necesidad.

De fuerza en Amor, de Amor en Bien.

De alegría y entusiasmo,

Se convirtió mi camino.

 

Yo Sé, Yo Soy.

El Universo será limitado a átomo,

Y cada célula una canción propia.

Yo Soy, Yo Soy, cada estrella; te anuncia.

Yo Soy, Yo Soy, cada pájaro;  canta.

Yo Soy, Yo Soy, cada hombre, cada mujer, cada cosa;

tiene su canción propia, en el Plan de Dios.

Yo Sé, Yo Soy.

Desde que sé quién soy, sé que puedo.

Entonces, Yo Soy, Yo Soy

¡Gloria a Ti Padre!

 


Hermanos: esta es una nueva Era. Una Nueva Consciencia.
Una Nueva Visión. Un Nuevo Mundo.Una Nueva Humanidad.
Hay Nuevos sentimientos, nuevos métodos de Ser, nuevos caminos de hacer,
nuevas posibilidades de poder, nuevas actividades, nuevos horizontes,
todo nuevo, todo brillante, juntos las Gracias a nuestro Padre. ¡Gracias !.
Hermano : ¡Haz tu Propio Mundo, donde quiera que estés !.
¡Tu felicidad es tu hechura !. Y es para vivirla.
Tu mundo va contigo a medida que caminas y andas.
Tu Universo puede ser el cielo o el infierno, todo depende de tu actitud.
Y ésta es de que : si vives consciente de Dios, de que eres un hijo, que tu propósito es manifestarlo a la perfección, y siempre o, es que eres una personalidad separada...
Elige... Haz tu Propio Mundo. Hazlo feliz y bello.
Que estés siempre atento y alerta a la voz de Dios en ti. ¡No te duermas !
¡Olvídate de ti mismo! ¡Recuérdate siempre a Ti Mismo !.
Esté alerta a tu pensar y sentir dónde quiera que estés.
Si piensas en felicidad harás un nuevo Mundo Feliz... Paz...